Los Cóndores
Los Cóndores
Los Cóndores
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
$AR 2550
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"2","Childs":"4"},{"Adults":"1","Childs":"5"},{"Adults":"","Childs":""},{"Adults":"0","Childs":"2"},{"Adults":"3","Childs":"3"},{"Adults":"4","Childs":"2"},{"Adults":"6","Childs":"0"},{"Adults":"5","Childs":"1"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitación Individual
Habitación Doble
Otras opciones
Habitación 1
Adultos
Niños
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
Los Cóndores

Habitaciones

Habitación Doble

Habitación de 1 ambiente para 2 personas. Posee sommier matrimonial queen (2 twin a petición). Ambiente con aire acondicionado y calefacción con regulador individual. Acceso a Internet a través de la red inalámbrica (Wi. Fi. ) en las salas del hotel y en algunas habitaciones. Baño privado. TV por satélite. A nivel edilicio se encuentran ubicadas en 1er piso, con accesos por escaleras.

Habitación Triple

Habitación de un ambiente para 3 personas. Posee sommier (matrimonial queen o 2 twin a petición) y cama simple. Aire acondicionado y calefacción con regulador individual. Acceso a Internet a través de la red inalámbrica (Wi. Fi. ) en las salas del hotel y en algunas habitaciones. Baño privado. TV por satélite. A nivel edilicio se encuentran ubicadas en 1er piso, con accesos por escaleras.

Habitación Cuádruple

Habitación de un ambiente para 4 personas. Posee sommier matrimonial queen (o 2 twin a petición) y cucheta/litera. Aire acondicionado y calefacción con regulador individual. Acceso a Internet a través de la red inalámbrica (Wi. Fi. ) en las salas del hotel y en algunas habitaciones. Baño privado. TV por satélite. A nivel edilicio se encuentran ubicadas en 1er piso, con accesos por escaleras.

Habitación Séxtuple

Habitación de dos ambientes para comunicados y con un baño en medio capacidad para 5 o 6 pasajeros. Un ambiente posee sommier matrimonial queen (o 2 twin a petición) y cama simple y el segundo cuenta con 3 camas simples. Aire acondicionado y calefacción con regulador individual. Acceso a Internet a través de la red inalámbrica (Wi. Fi. ) en las salas del hotel y en algunas habitaciones. Baño privado. TV por satélite. A nivel edilicio se encuentran ubicadas en 1er piso, con accesos por escaleras.

...

...